Vaper PREMIUM sabor MANDARINA

8,00  IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

  • 💪🏻 HASTA 1500 PUFFS: Disfruta de un alto número de caladas a un precio reducido, con hasta 1500 caladas de máximo sabor. 
  • 🔒 TAPÓN HERMÉTICO: El único vaper del mercado con tapón hermético, para asegurar la mayor higiene y evitar la entrada de suciedad en la boquilla. 
  • 🍉 SABORES INTENSOS: Los vapers sin nicotina ZEERO tienen un sabor intenso desde la primera hasta la última calada. Su sabor a mandarina tiene un toque ácido para las personas que se han cansado del resto de sabores dulces tan característicos del vapeo. Este sabor mandarina se sale de lo corriente, para los paladares más atrevidos, ¿te atreves?. 
  • 🏠 MARCA ESPAÑOLA: La marca ZEERO es una marca española y especializada en vapers sin nicotina. Sus sabores sin nicotina son más intensos, y se caracterizan por vapers de mejor calidad tanto externamente como en sus componentes internos. 
  • ✅ COMPONENTES DE CALIDAD: Los vapers ZEERO se caracterizan por una apariencia más elegante y con mayor calidad. Con un cuerpo de aluminio se diferencia de los vapers de plástico y baja calidad. 
  • 💯GARANTÍA 100%: Los vapers ZEERO suponen una evolución de los vapers desechables del mercado, con mejor calidad y rendimiento. Si tu satisfacción no es total, o si tuvieras cualquier incidencia con el vaper, ponte en contacto con nosotros directamente y te daremos una solución inmediata. 

Características técnicas:
– Batería de 850 mah
– 5 ml de e-líquido
– Resistencia de 1’2 ohm (tipo malla)

Peso 0,06 kg
Carrito de compra