Vaper BASIC sabor SANDÍA

4,00  IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

  • 💲 POR SOLO 4 EUROS: Si buscas un vaper barato, esta es tu opción. El modelo BASIC no es el más potente, ni el que más te va a durar, pero te dará cientos de caladas de gran sabor a un precio sin competencia.
  • 💧 2 ML. DE E-LIQUIDO: Con tanque de 2 ml. de capacidad, podrás obtener cientos de caladas de buen sabor, según nuestro laboratorio hasta 450 puffs. La gran mayoría de marcas del mercado venden vapers con 2 ml. como si fueran de 600 u 800 caladas, nosotros somos más realistas con la misma cantidad de e-líquido.
  • 🍉 SABORES INTENSOS: Los vapers sin nicotina ZEERO tienen un sabor intenso desde la primera hasta la última calada. El sabor SANDÍA es el más clásico y famoso de toda nuestra tienda, el más demandado y una apuesta segura. Su sabor a chicle de sandía triunfa donde va.
  • ✅ COMPONENTES DE CALIDAD: Los vapers ZEERO se caracterizan por haber pasado controles de calidad europeos tanto para su exterior como para su interior e ingredientes.
  • 🏠 MARCA ESPAÑOLA: La marca ZEERO es una marca española y especializada en vapers sin nicotina. Sus sabores sin nicotina son más intensos, y se caracterizan por vapers de mejor calidad tanto externamente como en sus componentes internos.
  • 💯GARANTÍA 100%: Los vapers ZEERO suponen una evolución de los vapers desechables del mercado, con mejor calidad y rendimiento. Si su satisfacción no es total, o si tuviera cualquier incidencia con el vaper, póngase en contacto con nosotros directamente y le daremos una solución inmediata.

Características técnicas:
– Batería 370 mah
– 2 ml de e-líquido
– Resistencia de 1’8 ohm

Peso 0,06 kg
Carrito de compra