Vaper PREMIUM sabor MELOCOTÓN

8,00  IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

  • 💪🏻 HASTA 1500 PUFFS: Disfruta de un alto número de caladas a un precio reducido, con hasta 1500 caladas de máximo sabor. 
  • 🔒 TAPÓN HERMÉTICO: El único vaper del mercado con tapón hermético, para asegurar la mayor higiene y evitar la entrada de suciedad en la boquilla. 
  • 🍉 SABORES INTENSOS: Los vapers sin nicotina ZEERO tienen un sabor intenso desde la primera hasta la última calada. Su sabor te recordará a esas gominolas de corazón de sabor melocotón. Cada calada será será como un muerdo a esos corazones que te gustará cada vez más. 
  • 🏠 MARCA ESPAÑOLA: La marca ZEERO es una marca española y especializada en vapers sin nicotina. Sus sabores sin nicotina son más intensos, y se caracterizan por vapers de mejor calidad tanto externamente como en sus componentes internos. 
  • ✅ COMPONENTES DE CALIDAD: Los vapers ZEERO se caracterizan por una apariencia más elegante y con mayor calidad. Con un cuerpo de aluminio se diferencia de los vapers de plástico y baja calidad. 
  • 💯GARANTÍA 100%: Los vapers ZEERO suponen una evolución de los vapers desechables del mercado, con mejor calidad y rendimiento. Si tu satisfacción no es total, o si tuvieras cualquier incidencia con el vaper, ponte en contacto con nosotros directamente y te daremos una solución inmediata. 

Características técnicas:
– Batería de 850 mah
– 5 ml de e-líquido
– Resistencia de 1’2 ohm (tipo malla)

Peso 0,06 kg
Carrito de compra