Vaper PARTY sabor MENTA

8,00  IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

  • 💪🏻 HASTA 2600 PUFFS: Disfruta de un alto número de caladas a un precio reducido, con hasta 2600 caladas de máximo sabor. Con su batería recargable se solucionan dos problemas de los vapers de muchas caladas en general: podrás disfrutar hasta la última gota del e-liquido gracias a las recargas de la batería, y su tamaño es más reducido al no necesitar una batería gigante.

  • 💡 LUCES LED: El vaper que llamará la atención allá donde esté, ideal para fiestas, conciertos, discotecas…

  • 🍉 SABORES INTENSOS: Los vapers sin nicotina ZEERO tienen un sabor intenso desde la primera hasta la última calada. ¿Te gustan esos chicles de frescor? ¿Hierbabuena? ¿Menta? ¿Clorofila? Nuestro sabor MENTA es una mezcla de ellos, por lo que disfrutarás un vaper muy fresco en cada calada con un sabor espectacular.

  • ✅ COMPONENTES DE CALIDAD: Los vapers ZEERO se caracterizan por haber pasado controles de calidad europeos tanto para su exterior como para su interior e ingredientes.

  • 🏠 MARCA ESPAÑOLA: La marca ZEERO es una marca española y especializada en vapers sin nicotina. Sus sabores sin nicotina son más intensos, y se caracterizan por vapers de mejor calidad tanto externamente como en sus componentes internos.

  • 💯GARANTÍA 100%: Los vapers ZEERO suponen una evolución de los vapers desechables del mercado, con mejor calidad y rendimiento. Si tu satisfacción no es total, o si tuvieras cualquier incidencia con el vaper, ponte en contacto con nosotros directamente y te daremos una solución inmediata.
     

Características técnicas:
– Batería de 650 mah recargable (usb-c)
– 6 ml de e-líquido
– Resistencia de 1’6 ohm

Peso 0,06 kg
Carrito de compra