Vaper BASIC sabor MANDARINA

4,00  IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

  • 💲 POR SOLO 4 EUROS: Si buscas un vaper barato, esta es tu opción. El modelo BASIC no es el más potente, ni el que más te va a durar, pero te dará cientos de caladas de gran sabor a un precio sin competencia. 
  • 💧 2 ML. DE E-LIQUIDO: Con tanque de 2 ml. de capacidad, podrás obtener cientos de caladas de buen sabor, según nuestro laboratorio hasta 450 puffs. La gran mayoría de marcas del mercado venden vapers con 2 ml. como si fueran de 600 u 800 caladas, nosotros somos más realistas con la misma cantidad de e-líquido. 
  • 🍉 SABORES INTENSOS: Los vapers sin nicotina ZEERO tienen un sabor intenso desde la primera hasta la última calada. El sabor MANDARINA es el más atrevido de todos, con un toque ácido para la gente que está cansada de los sabores más dulces y quiere probar un sabor totalmente diferente. ¿Te atreves? 
  • ✅ COMPONENTES DE CALIDAD: Los vapers ZEERO se caracterizan por haber pasado controles de calidad europeos tanto para su exterior como para su interior e ingredientes. 
  • 🏠 MARCA ESPAÑOLA: La marca ZEERO es una marca española y especializada en vapers sin nicotina. Sus sabores sin nicotina son más intensos, y se caracterizan por vapers de mejor calidad tanto externamente como en sus componentes internos. 
  • 💯GARANTÍA 100%: Los vapers ZEERO suponen una evolución de los vapers desechables del mercado, con mejor calidad y rendimiento. Si tu satisfacción no es total, o si tuvieras cualquier incidencia con el vaper, ponte en contacto con nosotros directamente y te daremos una solución inmediata.


    Características técnicas:

    – Batería 370 mah
    – 2 ml de e-líquido
    – Resistencia de 1’8 ohm
Peso 0,06 kg
Carrito de compra