Vaper PARTY sabor SANDÍA

10,00  IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

  • 💪🏻 HASTA 2600 PUFFS: Disfruta de un alto número de caladas a un precio reducido, con hasta 2600 caladas de máximo sabor. Con su batería recargable se solucionan dos problemas de los vapers de muchas caladas en general: podrás disfrutar hasta la última gota del e-liquido gracias a las recargas de la batería, y su tamaño es más reducido al no necesitar una batería gigante.

  • 💡 LUCES LED: El vaper que llamará la atención allá donde esté, ideal para fiestas, conciertos, discotecas…

  • 🍉 SABORES INTENSOS: Los vapers sin nicotina ZEERO tienen un sabor intenso desde la primera hasta la última calada. El sabor SANDÍA es el más clásico y famoso de toda nuestra tienda, el más demandado y una apuesta segura. Su sabor a chicle de sandía triunda donde va.

  • ✅ COMPONENTES DE CALIDAD: Los vapers ZEERO se caracterizan por haber pasado controles de calidad europeos tanto para su exterior como para su interior e ingredientes.

  • 🏠 MARCA ESPAÑOLA: La marca ZEERO es una marca española y especializada en vapers sin nicotina. Sus sabores sin nicotina son más intensos, y se caracterizan por vapers de mejor calidad tanto externamente como en sus componentes internos.

  • 💯GARANTÍA 100%: Los vapers ZEERO suponen una evolución de los vapers desechables del mercado, con mejor calidad y rendimiento. Si tu satisfacción no es total, o si tuvieras cualquier incidencia con el vaper, ponte en contacto con nosotros directamente y te daremos una solución inmediata.

 

Características técnicas:
– Batería de 650 mah recargable (usb-c)
– 6 ml de e-líquido
– Resistencia de 1’6 ohm

Carrito de compra